Envíos y devoluciones

Trabajamos con esmero para que tus productos lleguen siempre a la perfección. Sin embargo se pueden presentar inconvenientes por los que necesites solicitar una devolución.

Las devoluciones se efectuarán previa autorización por parte de Torre de Papel, sus condiciones se enumeran a continuación:

DEFECTOS EN EL MATERIAL

Se harán cambios y devoluciones por defectos de fabricación en el material de los productos, para lo cual debes reportar la novedad en un plazo máximo de 72 horas desde la llegada de tu producto, haciendo una descripción del producto que llegó defectuoso apoyándose de fotos con el respectivo defecto.

Procedimiento para solicitar devolución por defectos de fábrica:

Enviarnos foto y/o video donde se detecte la avería del producto a nuestro correo electrónico info@torredepapel.com.co

Una vez constatemos con tu foto o video enviado que el producto presenta defectos de fábrica, te indicaremos el procedimiento para hacernos llegar el producto defectuoso.

Nota importante: Los envíos por garantía serán asumidos por el cliente.

DETERIORO EN PROCESO DE ENVÍO

En el caso fortuito en que desde el momento de recibir el paquete sea evidente que los productos han sufrido deterioro, se debe reportar en un tiempo de máximo 48 horas, apoyándose de fotos con el respectivo defecto.

Procedimiento para solicitar devolución por deterioro en el envío:

Enviarnos foto y/o video donde se detecte el deterior del paquete a nuestro correo electrónico info@torredepapel.com.co

Una vez constatemos con tu foto o video enviado que el paquete presenta daños por mal manejo al momento del envio, te indicaremos el procedimiento para que realicemos el reclamo a la transportadora.

* Este procedimiento aplica solo para envíos realizados a través de mensajería certificada o transportadora.

FALTANTES

En algunas ocasiones pueden presentarse faltantes por error al momento de empacar, para lo cual te pedimos que nos reportes el faltante antes de 48 horas desde la llegada de tu paquete.

Procedimiento para solicitar devolución por faltante:

Enviarnos foto y/o video donde se detecte el faltante del producto a nuestro correo electrónico info@torredepapel.com.co

Una vez constatemos el faltante de tu producto procederemos a realizarte el envío del producto faltante.

En este caso el envío correrá por parte de Torre de Papel.

NO SE REALIZARÁN CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

Cuando el producto sufra deterioros por mal manejo.

Si la situación se reporta fuera del tiempo límite para hacer devolución del producto.

Importante:
Para todos los casos en los que el producto sea devuelto, este deberá estar bien empacado y en perfectas condiciones, con los sellos y cintas intactos y sin haber sido usados.

—-

Si tienes alguna inquietud adicional, por favor escríbenos a info@torredepapel.com.co