Tarjeta Regalo Condiciones de Uso

  1. Esta tarjeta sólo puede ser adquirida a través del sitio web www.torredepapel.com.co, en sus 2 presentaciones: física o virtual

  2. La tarjeta puede ser redimida sólo en productos adquiridos directamente a través de los medios de venta de Torre de Papel: sitio web y compra directa a través de whatsapp, facebook e Instagram.

  3. Este producto sólo podrá ser redimido en productos, es decir, no cubre talleres, eventos u otros. En ninguna compra, podrá ser usada como pago de los gastos de envío.

  4. Su uso está limitado a un sólo uso, en una sola compra. La tarjeta no es acumulativa.

  5. La tarjeta regalo no podrá ser comprada con otra tarjeta regalo. El saldo de la tarjeta no podrá reembolsarse ni ser canjeada por dinero.

  6. Las tarjetas físicas cuentan con un código QR y fecha de caducidad, las cuales deberán ser validadas para su uso.
  7. Cada tarjeta tiene una fecha de caducidad de 6 meses; este lapso de tiempo podrá ser modificado sin previo aviso y comunicado a través de nuestros canales de comunicación; las tarjetas generadas con anterioridad mantendrán la vigencia inicial.

  8. La tarjeta, en caso de ser física, es un documento al portador. La responsabilidad de su uso y custodia corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará en caso de robo, pérdida o deterioro, si bien el emisor se reserva el derecho a reemplazarla en caso de cambio de formato de la misma.

  9. La tarjeta obtenida de forma ilícita será nula, no podrá utilizarse para la compra de productos y su importe no será reembolsado.

  10. En caso de adquisición de la tarjeta digital, no seremos responsables de la no recepción o del retraso en la recepción de la tarjeta por su destinatario por motivos ajenos a nosotros, incluyendo, entre otros, (i) las deficiencias o el colapso de los sistemas de telecomunicaciones, (ii) el retraso en la transmisión de información o datos o pérdida de información o datos que pueda producirse por cualquiera de las circunstancias mencionadas en (i), (iii) la inexactitud de los datos del destinatario de la tarjeta virtual facilitados por el comprador de dicha tarjeta, (iv) la imposibilidad de entregar la tarjeta en la cuenta de correo electrónico facilitada o (v) la consideración del correo electrónico remitido como spam o correo no deseado

  11. La tarjeta no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción salvo autorización previa y por escrito del emisor.

  12. La adquisición y/o el uso de la tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones, las cuales se han facilitado previamente a la adquisición de la tarjeta y que están disponibles en los establecimientos.